Electrólisis de sal

Esta tecnología, cuya implantación en España es relativamente reciente pero que lleva instalándose en Australia desde hace más de 30 años, agrupa prácticamente por igual a seguidores y detractores del método.

Desde nuestra óptica, en Riegos Huelva creemos que la electrólisis de sal es un procedimiento tan válido como cualquier otro de tratamiento del agua de la piscina, pero se ha ido introduciendo con criterios más comerciales que funcionales. No se ha sabido transmitir al usuario que las importantes ventajas que atesora no se le pueden extraer con un uso inadecuado de los equipos en la mayoría de los casos.

En Riegos Huelva procuramos que el usuario obtenga la información más veraz y detallada del sistema de electrólisis que precisa su piscina para así poder decidir con la plena convicción de que el equipo va a funcionar correctamente. Sólo así se consiguen clientes satisfechos. Como en todo, en Riegos Huelva contamos con proveedores de vanguardia en esta técnica como son Hayward o Pentair.