Bombas DAB

Heredera de la antigua VEMA, siguió su filosofía y fue su incorporación al holding Grundfos lo que definitivamente lanzó a DAB al lugar que actualmente ocupa en el mundo del bombeo. El know-how centroeuropeo aderezado por el genio latino.

Dentro de su catálogo tenemos que distinguir las siguientes líneas de fabricación:

  • Electrobombas de achiques serie Verty. La bomba de achiques para aguas limpias más compacta del sector. La mejor relación calidad precio.
  • Electrobombas para aguas residuales series FEKA-GRINDER. Una gama que incluye bombas de achique para aguas residuales de tipo vortex, monocanal y trituradoras. Para usos domésticos e industriales y con precios más que razonables teniendo en cuenta que “no vienen de Oriente”.
  • Electrobombas multifásicas verticales KVC-X, NKV-E. Versiones que aprovechan las sinergias dentro del grupo industrial al que pertenecen, compartiendo componentes con modelos equivalentes. Básicos para grupos de presión de medio y gran formato.
  • Electrobombas circuladoras para calefacción y ACS.
  • Sistema de achique de emergencias Soccorrer. Un punto y aparte en el campo de las bombas de achique. Un concepto que viene a solucionar el principal problema de este tipo de instalaciones: la falta de fluido eléctrico en los momentos críticos.
  • Es en esos momentos cuando el Sistema Soccorrer cobra protagonismo, suministrando la energía necesaria como si de un sistema de alimentación ininterrupida para bombas se tratara (y como realmente es). Cuando el suministro eléctrico se restaura, Soccorrer se desconecta y procede a la carga de sus baterías para tenerlas a punto para la próxima ocasión en la que sea necesario su concurso.